31 de diciembre de 2019

Organizadores Imprimibles GRATIS

Si te gusta escribir, planificar, si tu mejor manera de ver lo que necesitas hacer es mediante listas de pendientes o te gusta saber que es lo que te depara del mes o de la semana. Te traigo cuatro modelos de organizadores para que puedas usar.




Primero que nada los invito a suscribirse al ¡canal de YouTube! Para estar al tanto de los próximos impimibles, videos o tutoriales que subamos.

Hoy les traigo cuatro organizadores:

  • Planificador Objetivos
  • Calendario Mensual
  • Planificador Semanal
  • Organizador Diario



Planificador Objetivos


Para que sea más eficiente te recomiendo empezar por el planificador de metas y objetivos.
Mi consejo es que empieces completando el listado de objetivos que tenes para el mes, con el fin de tener un pantallazo general de todo lo que debes hacer. 

¿Qué incluir? Desde turnos médicos, tareas del hogar que tenes que realizar, o tareas laborales. La idea es que al finalizar el mes puedas tomar esta página y evaluar qué te quedo pendiente y qué pudiste hacer.


Calendario Mensual


Un planificador mensual eterno, donde vas a poder plasmar a grandes rasgos todas las tareas que tenes pendientes en el mes pero estableciéndoles un día a cada una. Por eso primero debes completar el listado de objetivos y luego pasarlos a tu planificación mensual.

La idea es que puedas imprimirte todos los que quieras e ir completándolos con el mes en curso.

Planificador Semanal


Una vez que ya sabemos todo lo que debemos hacer en el mes, pasamos a detallarlo en los días de nuestra semana, esta vez con un mayor número de detalles. Ahora ya incluimos tareas más pequeñas que debemos hacer y nos organizamos para el final de la semana haber concluido todos los ítems pendientes.

Siempre te conviene dejarte algunos huecos libres en la planificación por si llegas a tener algún contratiempo poder reprogramar.

Organizador Diario


Por último tenemos el organizador diario el cual está dividido en dos, tareas principales que son aquellas que si o si debemos hacer ese día o que dependen exclusivamente de nosotros, y el de tareas secundarias, que son aquellas que podemos llevar a cabo en caso de que tengamos un hueco o que debamos supervisar que se realicen pero otras personas.

En todos los organizadores deje una columna ya sea para recordatorios, notas o cosas importantes que debamos hacer, como para tenerlos a primera vista.

Podés descargarlos todos ellos haciendo click aquí

Además les dejo el vídeo para aquellos que deseen verlo, y los invitos a dejar un comentario ¡si les gustaron! 




Acuérdense de suscribirse al canal haciendo clic en el botón rojo.

¡Que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La guía completa para tus publicaciones

Hay veces que se nos termina la inspiración, sí es así. Empezamos nuestro Instagram sumamente entusiasmadas y nos encontramos con que despué...